Esto es lo que pasó con el elenco de The Munsters

Cuando las comedias televisivas estaban obsesionadas con detallar la vida doméstica, The Munsters ofrecía una visión muy diferente de la familia estadounidense. Sus personajes se inspiraron en los monstruos clásicos de Universal Studio, y trataron de encajar en un nivel completamente nuevo. El programa de los años 60 fue un éxito, a pesar de que solo duró dos temporadas. Y apostamos a que te estás preguntando qué pasó con Herman, Lily, Marilyn, Eddie y el abuelo. Estas son sus historias después de que las cámaras dejaran de grabar.

Al Lewis (abuelo)

No hace falta decir que The Munsters contó con un elenco de personajes peculiares. Pero ninguna de estas creaciones fantásticas fue tan poco convencional como el abuelo actor Al Lewis. Desde trabajar en un circo hasta convertirse en un héroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, Lewis experimentó una vida que pocos escritores podrían soñar.

Convertirse en un Munster

La trayectoria de Lewis hacia The Munsters comenzó en el programa Car 54, Where Are You? Allí, el actor de vodevil, que interpretó al policía Leo Schnauser, se unió a su coprotagonista Fred Gwynne. Y la conexión de la pareja dentro y fuera de la pantalla haría que CBS los contratara a ambos para su nueva comedia de situación.

Buenas vibraciones en el set

Seleccionado junto a su amigo, Lewis no tuvo problemas para ponerse la capa del abuelo loco de The Munsters, Sam Dracula. Y muy pronto, el actor se instaló en un lugar de trabajo rico y gratificante. En una conversación con Archive of American Television en 2002, Lewis recordó cómo: “Todos nos ayudábamos unos a otros, y lo hicimos frente a la cámara con esa pasión y entusiasmo”.

Tragedia

Cuando The Munsters terminó en 1966, Lewis se volcó a otros proyectos como They Shoot Horses, Don't They? de 1969. Sin embargo, la tragedia provocó que la estrella tuviera que suspender momentáneamente su carrera. Después de la lesión de su esposa en un accidente automovilístico, Lewis se dedicó por completo a ser su cuidador.