20 cuestionables vestuarios de películas que se robaron el show por las razones equivocadas

Algunos vestuarios de películas son fantásticos e instantáneamente se vuelven icónicos. Pero otros son poco prácticos, inapropiados o, en ocasiones, simplemente extraños. ¿Alguna vez has intentado correr con tacones altos o hacer una pose de batalla en Spandex? Estos 20 cuestionables atuendos son algunos de los peores delincuentes en la historia de Hollywood… al menos, hasta ahora

20. Los trajes de baño rojos en Baywatch: Guardianes de la bahía (2017)

Lo único que todos recuerdan sobre el programa de televisión Baywatch: Guardianes de la bahía es lo escandalosamente sexys que se veían todas las chicas en esos trajes de baño rojos... ¡especialmente cuando corrían en cámara lenta! Así que esto se intensificó aún más para la versión cinematográfica. "La esencia de Baywatch es esa vibra sexy", dijo la estrella Zac Efron al sitio web NZ Herald en 2017. "En esta película, definitivamente lo llevamos al extremo".

La película incluso obtuvo una calificación R por su contenido picante, lo que dejó a algunos fanáticos del programa original descontentos. Sin embargo, la estrella de Baywatch, Kelly Rohrbach, solo tuvo una queja sobre su famoso traje de baño. "Realmente se sube", le dijo a GQ en 2017. "[El equipo de filmación] usaba pegamento y lo pegaba a mi trasero para que no causara un calzón chino  

19. Los pantalones ardientes de Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Cuando hizo su debut en la pantalla como personaje de Batman: la serie animada, Harley Quinn apareció con un traje de bufón. Pero ese conjunto no se vio por ningún lado en la película de 2016, Escuadrón Suicida. En cambio, la actriz Margot Robbie estaba vestida como un extraño y loco símbolo sexual: pura ropa ajustada y pantalones ardientes.

En 2016, Robbie le dijo a The New York Times: "Como Margot, no, no me gusta usar eso. Estoy comiendo hamburguesas a la hora del almuerzo, y luego vas a hacer una escena en la que te mojan con una manguera y terminas empapada con una camiseta blanca. Se te pega al cuerpo y te cohibes al respecto". Cabe resaltar que para su segunda aparición como Harley en Aves de presa, ese vestuario había cambiado.