Su separación con Chris Pratt rompió corazones y ahora Anna Faris revela todo sobre su matrimonio

Chris Pratt y Anna Faris parecían la pareja perfecta de Hollywood. Jóvenes, con talento, atractivos y ricos. Entonces, cuando la pareja rompió con su matrimonio, dejó a los fans con preguntas y corazones rotos. ¿Eran ciertos los rumores de un engaño? Pues Faris finalmente reveló todo sobre la separación.Y lo que dijo reveló un lado completamente nuevo de su relación con la estrella de Guardianes de la Galaxia.

Amor dentro y fuera de la pantalla

A juzgar por las palabras de Faris, la separación la había herido. Y para entonces, el romance de los primeros días puede haber parecido hace mucho tiempo. Ella y Pratt se conocieron cuando ambos fueron para la película de comedia Take Me Home Tonight. Los amantes en pantalla terminaron convirtiéndose en una pareja de la vida real.

Un matrimonio torbellino

Pero quizás Pratt y Faris se casaron demasiado rápido. Después de salir durante unos meses, se comprometieron. Luego, durante una estancia en Bali en julio de 2019, la pareja notó en un menú que el hotel organizaba bodas. Entonces, ¡se casaron en ese mismo momento! Fue un momento al que Faris se refirió cuando habló sobre la separación.

Nueva llegada

Después de eso, los dos actores agregaron un niño secundario a su elenco. Sí, en agosto de 2012, dieron la bienvenida a su hijo, Jack, al mundo. Pero la alegría que rodeaba a su recién llegado se mezclaba con la preocupación. Jack llegó prematuramente, lo que significa que tuvo que pasar un tiempo en cuidados intensivos.

Palabras desgarradoras

Pratt habló conmovedoramente de esta época en un evento benéfico en 2014. Hablando sobre mantener a su hijo en cuidados intensivos, dijo a la audiencia: “En ese momento hice promesas sobre qué tipo de padre quería ser, y solo recé para que él viviría lo suficiente como para poder estar con él. Ese tipo de estrés y dolor es difícil para cualquier padre y cualquier pareja".