La identidad de la nuera favorita de la Reina Isabel ha pillado desprevenidos a los fanáticos

En cierto modo, la Reina no es tan diferente del resto de nosotros. Después de todo, a ella no le han faltado conflictos familiares. Ni siquiera ser una de las mujeres más famosas y poderosas del mundo puede impedir este tipo de problemas. Y como sus hijos, el príncipe Carlos, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, se han casado, la reina ha tenido que ser amable con las mujeres que han elegido, le gusten o no. Pero si hay que creer en los rumores, se ha llevado mejor con una de sus nueras. Puede que tampoco sea quien crees que es.

Cuatro nueras reales

En caso de que alguien lo haya olvidado, la Reina Isabel ha tenido cuatro nueras en total. La difunta Diana, por supuesto, que era la esposa de Carlos. Luego, en 2005, Carlos se casó con Camila Parker Bowles. Andrés, por otro lado, estuvo casado con Sarah Ferguson antes de que, tristemente, la pareja se separara. Y Eduardo, el hijo menor de la monarca, eligió a Sofía, condesa de Wessex, como su esposa.

Acceso exclusivo

Naturalmente, ser nuera de la reina conlleva algunos privilegios. Para empezar, tienes acceso a la extensa colección de joyas de tu suegra. Sí, la reina suele prestar algunos de los artículos más hermosos de su alijo para ocasiones especiales. La famosa tiara “nudo del amor” de Diana fue un préstamo del tesoro real, por ejemplo.

El nudo del amor

Esto también se aplica a las nietas políticas. Kate Middleton ha usado muchas de las joyas de la reina, incluida la tiara Flor de Loto, el Broche de los Guardias Irlandeses y, al igual que Diana, el Nudo del Amor. La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, tampoco ha sido privada de este beneficio. El día de su boda, lució una tiara que una vez perteneció a la reina María.

Un nombre especial

Además, aquellos que se han casado con la línea directa de la Reina parecen tener una forma conmovedora de referirse al monarca. Según consta, la conocen como "mamá". Se ha escuchado a Sofía llamar así a la Reina en el Palacio de Buckingham, mientras que se dice que Diana también usaba el apodo. Los expertos reales piensan que Kate y Meghan también hacen lo mismo.