Cuando la estrella de la NBA, LeBron James, vio el mensaje en el cartel de un niño se detuvo en seco inmediatamente

LeBron James lo ha logrado prácticamente todo en el mundo del baloncesto, pero el alero superestrella todavía parece tener un lado tierno detrás de su duro y súper motivado exterior. Y nada ejemplificó esto más que un incidente reciente cuando los Caballeros de Cleveland se enfrentaron a los Halcones de Atlanta. James alzó la mirada a las pantallas en la cancha solo para ver a un niño entre la multitud sosteniendo un cartel. Lo que decía dejó asombrado al máximo anotador…

Una máquina imperturbable

Por lo general, nada interrumpe la concentración de James el día de un juego. Sus increíbles habilidades en la cancha le han valido montones de premios y ha llevado a los Miami Heat, los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers hasta los campeonatos de la NBA. Con su talento y dedicación, la potencia del baloncesto LeBron James se ha convertido en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA. Uno pensaría, entonces, que nada podría hacerlo perder la concentración.

Destido a ser El Más Grande De Todos Los Tiempos

Nacido en 1984, el nativo de Ohio siempre estuvo destinado al éxito en su campo elegido. Incluso como estudiante de primer año en la escuela secundaria, James obtuvo mucha admiración por su increíble destreza para anotar puntos. Se convirtió en el primer estudiante de segundo año en recibir un lugar en el primer equipo All-USA de USA Today. Y eso fue solo el comienzo de su dominio en el deporte.

Una superestrella desde la secundaria a los niveles superiores

Después de recibir elogios por ser “el Jugador de baloncesto masculino de secundaria del año” de la revista Parade y “el Jugador del año” de Gatorade, James ascendió rápidamente a la máxima categoría del baloncesto. Fue adquirido por los Cleveland Cavaliers en 2003, justo al terminar la escuela secundaria. Sin embargo, James no tardó mucho en demostrar su valía en los niveles superiores del baloncesto.

Un gigante que establece récords

La estrella no solo se convirtió en el primer jugador de los Cavaliers en obtener el premio al Novato del Año de la NBA en la temporada 2003-2004, sino que también estableció un nuevo récord como el jugador más joven en obtener el premio. Tenía apenas 20 años cuando lo ganó. Desde esas hazañas récord, el habilidoso alero no ha hecho más que fortalecerse en la NBA.