40 cosas sobre la Isla de Gilligan que sus productores nunca quisieron que supieras

Siéntate y escucharás una historia...de luchas detrás de escena en la isla de Gilligan. Sí, las cosas no siempre fueron perfectas en el set de rodaje o después de que el director dijera: ¡corten! E incluso si te has reído con Lovey durante décadas, no sabrás secretos sobre los náufragos y las estrellas que los interpretaron.

40. A Dawn Wells no se le permitió cantar

Dawn Wells pudo haber tenido muchas habilidades, pero cantar no era una de ellas. La actriz era tan sorda que Jackie DeShannon fue llamada para convertir sus papeles en canciones como "For He’s A Jolly Good Fellow". La única vez que escuchaste la verdadera voz de Wells fue en un episodio en el que los maullidos de Mary Ann eran parte de la narrativa. ¡Ay!

39. Natalie Schafer era millonaria

Interpretar a Lovey puede que no haya sido demasiado difícil para Natalie Schafer. Eso es porque la actriz ya era una mujer muy rica cuando consiguió el papel de la esposa malcriada de Thurston Howell III. Schafer y su esposo habían hecho fortuna en el mercado inmobiliario de la posguerra en Beverly Hills. Sin embargo, no se sabe si la pareja recibió una compañía petrolera como regalo de bodas.

38. El primer nombre de Gilligan sigue creando debate

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el nombre de pila de Gilligan? Aunque no hay una respuesta oficial, Sherwood Schwartz, el creador del programa, sí llamó al héroe Willy en un comunicado de prensa. Más tarde, Schwartz reveló que los únicos personajes a los que se les llamaba por sus apellidos eran los superricos Howells. Entonces, el primer nombre de Gilligan sea ... ¿Gilligan?

37. Dos personajes principales no aparecen en los créditos de la primera temporada

Cuando Russell Johnson y Dawn Wells vieron los créditos iniciales del programa, es posible que se sintieran desanimados. ¿Recuerdas las palabras de esa banda sonora? Mientras que el resto de los personajes eran nombrados, el profesor y Mary Ann eran "el resto". Ese es el caso en la primera temporada, pero afortunadamente se corrigió después de que Bob Denver lo dijera